sábado, 1 de octubre de 2016

Un festival para el paladar

En su segunda edición el festival contó con la temática de platillos a la leña y el carbón.
El día de ayer, se llevó acabo el segundo festival gastronómico, denominado poniente,  en el Trasloma, un evento que impulsa la calidad de los platillos de diversos restaurantes,  que existen en la ciudad.

En este festival,  se exhibieron distintos  alimentos, ofrecidos por más de quince restaurantes,  con la finalidad de  demostrar las inclinaciones gastronómicas de los tapatíos, en la exhibición se podía disfrutar de un menú muy amplio, enfocado al estilo leña y al carbón, lo que fascinaba a todos los asistentes, ya que se podía encontrar  desde la tradicional parrillada, con sus brasa ardientes,  hasta unas ricas tostadas de  mariscos.

Posteriormente, había una zona dedicada a las bebidas, la cuál era el eje principal para acompañar los alimentos, en las que se podía disfrutar de 17 marcas de cervezas artesanales, así como una amplia gama de vinos y mezcales.

Por otro lado, el festival también ofrecía diversos postres, entre los que destaca la nieve de garrafa, las tartas francesas  y unas deliciosas donas de diversos colores, para atraer la atención de los más pequeños de la familia.
Y para culminar, no podía faltar de la música en vivo, propiciada por diversos artistas locales como Sr. Búho y Suite Copy.

Para eventos futuros entra a https://www.facebook.com/ponientemx/


Fabiola Lara. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario