martes, 2 de mayo de 2017

Encuentro Estatal Deportivo y Cultural de Jóvenes CONAFE Delegación Jalisco

Este sábado 29 de abril se llevó a cabo el Encuantro Estatal de CONAFE en las Instalaciones del Club Deportivo de la UdeG en la Primavera, el cual se realizó en la cancha del Club donde participaron Autoridades Municipales, Eduacativas, Delegados Federales y Medios de Comunicación. Entre ellos están el Delegado de Conafe Jaime Fernando Maldonado, Andres Palma Subdelegado de SEGOB, Jaime Enrique Maldonado González representante de la SNTE, José Luis García Andrade representante de la Secretaría de Eduacación Jalisco, Profr. José Adrián Rangel Guerrero Presidente de ANPPRyT, entre otras personalidades y con una participación de 1,500 Figuras Educativas quienes se hospedaron en el Club.


La apertura de este gran evento se llevó acabo con la presentación de las personalidades y algunas palabras de los invitados, además de dar la patada inicial para este Encuentro Estatal Deportivo y Cultural.





















En este encuentro participan jóvenes Conafe de diesciseis regiones las cuales son: 1 Colotlán, 2 Tequila, 3 Ixtlahuacán del Rio, 4 Sayula, 5 Teocaltiche, 6 Jalostotitlán, 7 Tototlán, 8 Mazamitla, 9 Tecalitlán, 10 Ciudad Guzmán, 11 Ayutla, 12 Aitlán, 13 Tomatlán, 14 La Huerta, 15 Colotlán y 16 Lagos de Moreno.






Entre los presentes también se encontraba como siempre apoyando la Doctora Tanía Romo Sandoval esposa del Delegado de Conafe.


Los jóvenes Conafe son Figuras Educativas que participaron en las diferentes disciplinas que se llevarón a cabo en diferentes y bellos espacios del Club Deportivo de la UdeG donde se llevaron a cabó las diferentes actividades como fueron: Fútbol, Voleibol, Básquetbol, Atletismo, Natación, Ajedrez, Dibujo y Canto.




En el Encuentro de Canto participaron varios jueces, entre ellos Tanía Romo, Lupita Sandoval, Aída Rodríguez de El Escarabajo Radio en otros invitados.












El sábado culminó con el Certamen de belleza para elegir a la Reyna de Conafe 2017 donde participando todas las Regiones con sus hermosas representantes, este evento se amenizó con las ganadoras del segundo y tercero lugar de Canto, en un gran escenario como lo fue el Patio de los Naranjos.









Las hermosas participantes desfilaron con divinos vestidos tanto Casual, Regional y de Noche, seleccionando a la Señorita Simpatía, Regional, Princesa y Señorita CONAFE 2017.
















Las ganadoras Señorita Simpatía y Traje Regional.



El ganador del concurso de Canto, el jóven Paul al cual les compartimos.


La Reyna de CONAFE 2016 se despidió con unas palabras y se eligió a la ganadora del segundo lugar como Princesa.



La ganadora Reyna CONAFE 2017 fue la Señorita Marlene Santos quién es coronada por el Delegado Jaime Fernando Maldonado y su distinguida esposa la Dra. Tanía Romo.




Algunos de los eventos deportivos finalizaron el sábado y otros terminaron el domingo donde se hizo la premiación y la Clausura de este Encuentro Estatal Deportivo y Cultural de Jóvenes Conafe.
Felicitamos al gran equipo de CONAFE por realizar e insentivar a estas grandes Figuras Eduacativas quienes realizan una excelente labor en beneficio de muchos niños de los diferentes municipios. Un evento grandioso, que tuvo un gran despliegue en su organización junto con el personal del Club Deportivo de la UdeG quienes nos atendieron de maravilla durante la comida y cena. Todo esto llevado de la mano de su gran Delegado Jaime Fernando Maldonado.

Por: Aída Rodríguez A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario